Alumnos y profesores participantes del IES Hernán Pérez del Pulgar en el Proyecto Nosotos Proponemos |
El IES Hernán Pérez del Pulgar ha participado en la II Edición del Proyecto Internacional Nosotros Proponemos con 14 Proyectos en el que han participado 60 alumnos de 2º y 3º de la ESO. Los trabajos han sido coordinados por por los profesores Juan Martín Martín y Mª Luisa Vázquez Sánchez del Departamento e Geografía.
Exposición del trabajo "Jardines verticales" en la UCLM por las alumnas del IES Hernán Pérez del Pulgar |
Los trabajos seleccionados para la Fase Final han sido:
- Los Jardines Verticales realizado por las alumnas de 2º de la ESO C (Nuria Calle, Elisabeth Carrillejo, Marina García de León y Paula Serrano)
- Ciudad Real +, realizado por Rodrigo Palomares Céspedes alumno de 2º ESO D
Exposición del trabajo "App Ciudad Real +" en la UCLM por Rodrigo Palomares del IES Hernán Pérez del Pulgar |
Los trabajos fueron expuestos en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la UCLM de Ciudad Real con la presencia de la Alcaldesa de Ciudad Real, la Decana de la Facultad de Educación, la Concejala de Educación y la Coordinadora del Proyecto en España, la profesora de Geografía Dª Mª Ángeles Rodríguez Domenech.
Los alumnos del Máster en Educación Rafael Fernández Calle y Mª Cruces Fernández-Espartero, asistieron al acto colaborando como profesores de apoyo del IES Hernán Pérez del Pulgar
Vídeo finalista App "Ciudad Real + "
Nosotros Proponemos CR. "Los Jardines verticales". IES Hernán Pérez del Pulgar de Ciudad Real. Proyecto finalista 2018 from Juan Martín Martín
También participaron los Trabajos Finalistas de los Centros de Secundaria IES Maestro Juan de Ávila, IES Torreón del Alcázar y Colegio de San José. Saber más
Finalistas de la II Edición de "Nosotros Proponemos" en la Facultad de Educación (UCLM). 2018 |
Más información en la prensa:
Felicitar tanto al instituto como a los profesores que han sacado adelante este trabajo y han dedicado su tiempo y su esfuerzo a motivar a los muchachos. Muchas gracias.
ResponderEliminar