https://www.age-geografia.es/site/fallo-de-los-premios-age-de-innovacion-educativa-pie-2023-24/
Una vez evaluados los trabajos presentados a los premios PIE 2024, por la comisión integrada por las vocalías de enseñanza secundaria, enseñanza universitaria y planificación estratégica, junto a 3 integrantes de la Junta Directiva del Grupo de Didáctica de la AGE, se ha resuelto:
- Otorgar el premio de innovación educativa en la modalidad de enseñanza universitaria al proyecto “DIGITAL STORY MAP COMO RECURSO PARA LA SOSTENIBILIZACIÓN DEL CURRICULUM”. Se puede acceder al proyecto en el siguiente enlace. Coordinado por Mª Luisa de Lázaro Torres. Universidad Nacional de Educación a Distancia.
- Otorgar el premio de innovación educativa en la modalidad de enseñanza secundaria al proyecto “DE LA GRANJA AL IES. TRABAJANDO EN EL AULA DE 3º DE ESO SOLUCIONES TIGS PARA CAMINAR HACIA UN SISTEMA ALIMENTARIO SOSTENIBLE”. Se puede acceder al proyecto en el siguiente enlace. Coordinado por Jose E. Córcoles Tendero. IES Histórico Bachiller Sabuco – Albacete
Por otro lado, dada la elevada puntuación del segundo trabajo en la modalidad universitaria, así como su cercana puntuación con el proyecto ganador, el jurado ha considerado por unanimidad reconocer con un Accésit del premio de innovación educativa 2024 al proyecto “APRENDER A LEER LOS MAPAS PARA COMPRENDER EL TERRITORIO”. Se puede acceder al proyecto en el siguiente enlace. Coordinado por Mercedes de los Ángeles Rodríguez-Rodríguez y Juan Manuel Parreño Castellano. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Este hecho, se hará extensivo a futuras ediciones, que incorporarán la posibilidad de reconocer un accésit –si fuese el caso– en ambas modalidades desde la convocatoria PIE 2025.
La persona responsable de cada candidatura ha recibido un correo electrónico en el que se ha comunicado el resultado de la valoración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario