viernes, 4 de septiembre de 2020

Nosotros Proponemos: Webinar Los estudiantes hablan


Participando en el Webinar Nós Propomos
"Los estudiantes hablan"
El pasado 2 de septiembre se desarrolló un webinar diferente del Projecto Nos Propomos, ya que estuvo marcado por las intervenciones  de profesores, pero sobre todo de alumnos participantes  que contaron su experiencia.
Webinar Nós Propomos  "Los estudiantes hablan"
Webinar. Nos Propomos! " Los 
estudiantes hablan" 


Entre los docentes participantes destacan el  Prof. Raimundo Lenilde (Brasil),el Prof. Sérgio Claudino (Portugal), creador del Proyecto Nós Propomos! y la profesora Mª Ángeles Rodríguez Domenech  (España).
El Webinar de realizó en directo y de forma simultánea desde Europa y América y participaron alumnos y docentes de Portugal, Brasil, México, Colombia y Perú entre otros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del Blog durante la semana

La provincia de Ciudad Real vista por los alumnos 21-22

La provincia de Ciudad Real vista por los alumnos 20-21

La provincia de Ciudad Real vista por los alumnos 19-20

La provincia de Ciudad Real vista por los alumnos 18-19

La Provincia de Ciudad Real vista por los Alumnos 17-18

La Provincia de Ciudad Real vista por los Alumnos 17-18
(Hacer click sobre la imagen)

La provincia de Ciudad Real vista por los alumnos 16-17

La provincia de Ciudad Real vista por los alumnos 16-17
(Hacer Click sobre la imagen)

La Provincia de Ciudad Real Vista por los alumnos 15-16

RINCONES GEOGRÁFICOS DE LOS ALUMNOS 15-16

La provincia de Ciudad Real vista por los alumnos. 10-11

La Provincia de Ciudad Real vista por los alumnos 09-10

VISITA AL VOLCÁN DE FUENTILLEJO (LAGUNA DE LA POSADILLA)

EL IES HERNÁN PÉREZ DEL PULGAR OBTIENE EL PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO "VIVIR ENTRE VOLCANES"

DESBORDAMIENTOS Y RÍOS DICIEMBRE 09 - ENERO 10

Lagunas de Ruidera nevadas

Mota del Cuervo (Cuenca) vista por los alumnos del IES Julian Zarco

Tormenta de hielo en Versoix. Ginebra (Suiza). Junto al lago Lemán

Úlimas visitas blog