La base militar en la Antártida "Gabriel de Castilla" con la que nuestro instituto (a través del Departamento de Geografía e Historia) va a tener una videoconferencia, nos comenta la posibilidad de apadrinar un pingüino.
El apadrinamiento de pingüinos es algo simbólico, destinado a concienciar a los más jóvenes (y también a los mayores) de lo importante que es respetar el medio ambiente y los animales. Por ello, al apadrinar uno se compromete a “esforzarse todo lo posible en cuidar el planeta”. Se trata de un “compromiso con la Antártida y con el medio ambiente”. Es una iniciativa totalmente gratuita y ya se encuentra abierta.
Permanecerá abierta hasta principios de abril cuando la dotación regrese a España y se dé fin a la Campaña Antártica.
El pingüino que apadrine conseguirá sobrevivir y convertirse en un pingüino adulto, capaz de procrear y cuidar de sus polluelos cumpliendo así una de las fases de su ciclo vital.
Para realizar el apadrinamiento, únicamente tiene que acceder a través del link que aparece bajo este párrafo y rellenar un sencillo formulario. Una vez cumplimentado y enviado, ¡Enseguida recibirá su diploma del apadrinamiento!
No hay comentarios:
Publicar un comentario